Política de cambios y devoluciones

Todos los productos que adquieras a través de www.bottoatv.com.ar  pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido, por cualquier otro producto en stock. El producto debe estar en condiciones y sin uso, y ser devuelto en las mismas condiciones y packaging en el que fue entregado. Se denomina Packaging original a Cajas/Fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto. No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente.

El cambio podrá realizarse a través de las siguientes opciones:

- En nuestro local podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.

- Enviándolo por correo. Para eso escríbenos a [email protected] o por whatsapp al 2254587030, y nos pondremos en contacto para indicarles donde enviar el producto y cómo proceder con el cambio del mismo. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

En caso de cambio por talle o modelo, el costo del envío al local y del local al cliente, corren por cuenta del cliente. Si fuese por falla del producto, corre por cuenta de Botto ATV.

Importante: no se realizan cambios de ropa interior, accesorios y trajes de baño, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

DEVOLUCIONES

Pese a la atención que prestamos a los pedidos de nuestros clientes y al control de calidad que efectuamos antes de todos los envíos, excepcionalmente puede suceder que un artículo presente un defecto de calidad. Te pedimos que nos contactes, para enviarte otro producto o realizar la devolución del dinero. Se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.