Quiénes Somos

venta, Guardería y mantenimiento

Botto ATV ofrece un servicio completo para los amantes de los UTVS, cuatriciclos y motos de agua. Incluye preventa, venta de unidades, guardería, mantenimiento y venta de indumentaria, para que sus clientes puedan dedicarse a disfrutar sabiendo que sus actuales (o futuros) vehículos están en las mejores manos. 

Botto ATV comenzó a mediados de 1980 como una guardería de vehículos 4x4 situada en Pinamar, Argentina. Desde entonces ha sido pionera en el rubro, modernizándose constantemente para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes. 

 

Hoy en día no sólo es una de las más grandes y exitosas guarderías de vehículos recreativos del país, sino también uno de los más activos puntos de venta de UTV´s y cuatriciclos. La geografía de Pinamar hace que sea uno de los lugares mas atractivos del país para utilizar vehiculos de motor en la arena. Es por esto que Botto ATV ofrece la más amplia gama en vehículos de última tecnología para atravesar los médanos y disfrutar del deporte extremo. Las unidades disponibles a la venta son para clientes exigentes, siendo importador directo de las mejores marcas como Polaris, Yamaha, Honda, Husqvarna y Kawasaki, entre otras. 

 

   

Indumentaria

La empresa tambíen cuenta con un sector de venta de indumentaria de MX donde se encuentran las mejores marcas del mercado como Fox, Alpine Star, Troy Lee, Braap, Radikal y 100%. El cliente podrá encontrar todo lo necesario para estar protegido y alcanzar el máximo rendimiento deportivo, así como tambíen las últimas colecciones de ropa casual para lucir el estilo MX las 24 horas. Compre online y reciba su pedido desde cualquier parte del país!